Liderazgo Organizacional


 




LIDERAZGO ORGANIZACIONAL


Toda empresa que aspire a ser competitiva y logre de esta forma mantenerse en el mercado, se ocupa, de forma permanente, de mejoras de productividad, calidad y rentabilidad. Su preocupación por mantener los procesos y tecnología en el grado máximo de eficiencia, tiene que ir acompañada, necesariamente, de su interés por los aspectos sociales que se dan en la misma. Los procesos y tecnologías, por si solos no consiguen la necesaria cohesión de los equipos que la forman. De ello se deriva la importancia del MANAGEMENT SOCIAL. El Management Social se ocupa del Clima Organizacional y son personas clave en el mismo, los mandos y demás personas que gestionan y desarrollan equipos. Su gestión es fundamental para que todos los miembros del equipo alcancen la máxima calidad y productividad en el trabajo y garantiza la cohesión del equipo, una de las causas directas de la obtención de que los buenos resultados se mantengan en el tiempo. Saber gestionar los detalles del día a día que se dan en nuestros equipos, es una competencia que debe tener todo mando y manager. La no gestión, o la mala gestión de los mismos, son las causantes del mal clima laboral y de todas las distorsiones que esto genera. El Management Social también se ocupa de la gestión del Panorama Sindical de las empresas, las cuales quieren que se ocupen de la gestión diaria los managers, ya que impacta en los resultados de las mismas. El hecho sindical es un elemento que siempre ha de tomarse en cuenta. Un problema social requiere el mismo tratamiento que cualquier otro problema de calidad o de seguridad. 09-07-2020 MANAGEMENT SOCIAL PODANDO INSATISFACCIONES PARA CRECER EN RESULTADOS 4 Finalidad de Proyecto. Incorporar en la gestión de los mandos y responsables el M









https://youtu.be/JCs2M1cUhyc


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